Página de inicio


Bienvenidos,

Ministerio UMCD – Un Momento Con Dios les agradece su visita, y esperamos que nuestras publicaciones puedan ser de bendición a sus vidas.

Nosotros existimos para poder llevar meditaciones de la Palabra de Dios a través de cortas reflexiones. Esperamos que el Señor las use para edificar sus vidas, como lo ha hecho en las nuestras.

Bendiciones.

Reflexión del día

Dignos de reconocimiento

En cada congregación nos encontramos con creyentes fieles a la obra, aquellos que, sin ser pastores o ministros reconocidos en la iglesia, dan de sus vidas en el servicio a los demás. Su esfuerzo y dedicación es entregado en relación al Señor y a la iglesia. Ellos deben ser igualmente reconocidos, apreciados y respetados.

Con Corazón de Joven

Los jóvenes de hoy necesitan enseñanza que les ayude en la toma de decisiones en sus vidas, y nuestro equipo del Ministerio UMCD está deseoso de compartir todo lo que han aprendido con los demás.

Acompáñenos en ésta nueva área de enseñanza, aquí en Un Momento Con Dios.
Con Corazón de Joven

MUY PRONTO

https://ministerioumcd.org/con-corazon-de-joven/

Le invitamos a que vea todas nuestras categorías y series de entradas en nuestro “catálogo de entradas”.
(Haga clic aquí)

Publicaciones recientes

Cinco pilares del carácter

Debemos mantener presente que cada creyente debe seguir creciendo a la imagen del Señor, y siempre una exhortación con ese propósito viene bien (2 Ti. 4:2).

Interacción en el reino

Pablo nos deja un ejemplo hermoso de cómo el daba importancia a la obra de Dios, y de como cada iglesia y cada obrero cumplían de una manera u otra en dicha obra. Valoricemos apropiadamente lo que hacemos por el reino, y ello impulsará mas efectivamente la obra del Señor.

Una buena práctica

El amor verdadero se manifiesta de muchas formas, y una muy práctica es la generosidad, sobre todo cuando se mira la necesidad del prójimo. Pablo había alentado a los hermanos que se encontraban en Asía y Europa para que ayudaran con una ofrenda generosa a los necesitados en Jerusalén. Dicha dificultad era a causa de el hambre que estaba afectando a Judea, y la ayuda que se enviaría manifestaría el amor de los hermanos en favor de los necesitados hermanos.


¡Lengua de Señas ya inició!

Haga clic en la imagen para reproducir el video

Visítanos

Recibe nuevo contenido de las publicaciones del Ministerio UMCD directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: