Página de inicio


Bienvenidos,

Ministerio UMCD – Un Momento Con Dios les agradece su visita, y esperamos que nuestras publicaciones puedan ser de bendición a sus vidas.

Nosotros existimos para poder llevar meditaciones de la Palabra de Dios a través de cortas reflexiones. Esperamos que el Señor las use para edificar sus vidas, como lo ha hecho en las nuestras.

Bendiciones.

Reflexión del día

Nuestras vidas necesitan ser pastoreadas

El descanso, la paz y la fortaleza están totalmente relacionadas con la guía y dirección que Dios, nuestro Pastor, le dé a nuestras vidas. Una oveja no puede ser pastoreada lejos de su pastor y no puede hallar los beneficios del cuidado siendo rebelde y alejándose de él.

Con Corazón de Joven

Los jóvenes de hoy necesitan enseñanza que les ayude en la toma de decisiones en sus vidas, y nuestro equipo del Ministerio UMCD está deseoso de compartir todo lo que han aprendido con los demás.

Acompáñenos en ésta nueva área de enseñanza, aquí en Un Momento Con Dios.
Con Corazón de Joven

MUY PRONTO

https://ministerioumcd.org/con-corazon-de-joven/

Le invitamos a que vea todas nuestras categorías y series de entradas en nuestro “catálogo de entradas”.
(Haga clic aquí)

Publicaciones recientes

El urgente proceso del perdón

Muchos piensan que el perdón es un sentimiento que debe nacer en la persona ofendida, cuando no es así. En la ofensa los sentimientos que nacen con el hecho son el dolor, el odio, el rencor, la venganza, etc. Así que un deseo bueno nunca vendrá después de la ofensa. Es por ello por lo que la Biblia nos enseña que el perdón es un acto que debe venir de la voluntad propia de la persona ofendida de no tomar acciones negativas y restituir la relación a pesar de la ofensa. Pablo nos menciona en estos versículos que es un deber de obediencia.

¿Qué tan bueno es el regaño?

El regaño es el gesto o la expresión de disgusto que uno tiene cuando hay algo que ha provocado indignación o molestia. El regaño generalmente solo tiene el propósito de expresar ira ante lo injusto, pero pocas veces tiene el propósito de exhortar o instruir en lo bueno. Solo es una expresión de disgusto acompañado con palabras ásperas, lo que puede producir solo tristeza, dolor o rebeldía, pero pocas veces un cambio positivo.

¿Vacilante?

Nosotros como creyentes debemos mirar al carácter de Dios y vivir reflejándolo en todas nuestras áreas de vida. Debemos dar gracias al Señor por su carácter fiel, podemos confiar en Su Palabra y descansar en sus promesas. Pero al mismo tiempo daremos honra a Su Nombre si nosotros manifestamos ese mismo carácter ante los demás.


¡Lengua de Señas ya inició!

Haga clic en la imagen para reproducir el video

Visítanos

Recibe nuevo contenido de las publicaciones del Ministerio UMCD directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: