Página de inicio


Bienvenidos,

Ministerio UMCD – Un Momento Con Dios les agradece su visita, y esperamos que nuestras publicaciones puedan ser de bendición a sus vidas.

Nosotros existimos para poder llevar meditaciones de la Palabra de Dios a través de cortas reflexiones. Esperamos que el Señor las use para edificar sus vidas, como lo ha hecho en las nuestras.

Bendiciones.

Reflexión del día

Es bueno un poco de estrategia

¿Cuando usted está por iniciar un nuevo proyecto, no utiliza un análisis previo de lo que tiene que hacer para preparar todo antes de iniciarlo? ¿Ha intentado comenzar algo sin planificación? ¿Qué importancia tiene algo de estrategia?

Publicaciones recientes

¡Esta es nuestra identidad!

La historia que consideraremos en este artículo significó que en un momento de mi vida entendiera que podía sentirme amado y valorado por Dios, en lugar de sentirme rechazado y humillado por mi pecado…

¿Te conduce la sabiduría humana a Dios?

Cada vez es más normal pensar que hay una esfera personal que está por fuera del poder y alcance de la Palabra de Dios y por eso los creyentes acuden a este tipo de ayuda; pero, las Escrituras son muy claras en cuanto al trato que Dios le da a todo tipo de sabiduría humana que se oponga a las verdades fundamentales de Su Palabra…


Con Corazón de Joven

Los jóvenes de hoy necesitan enseñanza que les ayude en la toma de decisiones en sus vidas, y nuestro equipo “Con Corazón de Joven” del Ministerio UMCD está deseoso de compartir todo lo que han aprendido con los demás.

Acompáñenos en ésta nueva área de enseñanza, aquí en Un Momento Con Dios.
Con Corazón de Joven

¡Ya estamos compartiendo nuestras enseñanzas!
¡Visítanos en nuestra página o nuestras redes sociales!

Facebook | Instagram | YouTube | Website

Hemos iniciado una nueva serie llamada “¡Entre el Sí y el No!”, que nos ayudará a encontrar el amor de nuestra vida… ¡Acompáñanos!

https://ministerioumcd.org/con-corazon-de-joven/

¡Lengua de Señas ya inició!

El Ministerio UMCD – Lengua de Señas, es parte del Ministerio UMCD, y está enfocado a ayudar a la Comunidad Sorda para que puedan recibir enseñanza de la Biblia traducido a la Lengua de Señas. Nuestro deseo es poder presentar mensajes en videos que ayude a conocer más a Dios, y cómo vivir para amarlo y obedecerle a Él.

Estamos publicando videos con enseñanza de la Palabra de Dios todos los días. Si usted conoce a alguien que necesite comunicación por Lengua de Señas, por favor invítelo a que nos acompañe en nuestra página web o en nuestras redes sociales.

Facebook | YouTube | Instagram | Website
Mira una de nuestras últimas lecciones…

Visítanos en nuestra página de Lengua de Señas.


Puede revisar el blog de todas las publicaciones entrando al índice por fecha de todas nuestras reflexiones


También le invitamos a que vea el índice de
categorías y series de entradas
en nuestro “Catálogo de Entradas”.
(Haga clic aquí)

Recibe nuevo contenido de las publicaciones del Ministerio UMCD directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: