Pensamientos

Desafío de Fe | PENSAMIENTOS


DESAFÍO DE FE.

2 Corintios 5:7

“(porque por fe andamos, no por vista)”

Mientras estaba almorzando en un restaurante de comida china, reflexionaba sobre la necesidad de mirar por fe las circunstancias de la vida y no por señales tangibles. Cuando llegó el momento de comer la famosa “galleta de la suerte” me encontré con una frase de un proverbio chino que decía: “La belleza te rodeará, abre tus ojos para que veas”. No es que crea en suertes, tampoco en superstición, pero si creo en la Palabra de Dios.

Pablo en su Segunda Carta a los Corintios nos dice que nosotros caminamos por fe en Dios, en Su Palabra y Sus promesas. Lo que no vemos alrededor nuestro no debería detenernos para caminar confiando en el Señor en obediencia. Dios es digno de confianza, Su Palabra es nuestra lámpara, y sus promesas nuestra ancla.

Si Dios le está pidiendo que haga algo significativo en su vida y usted espera mirar “señales” para confiar, entonces está caminando por vista. Como creyentes debemos caminar por Fe.

¿Qué le está pidiendo Dios que haga? Le desafío a que confíe en Él. Nuestro Dios es digno de nuestra FE. Hay “belleza” esperando por usted si “abre los ojos” a esa FE.

«Señor, quiero caminar con fe confiando en Tu poder, Palabra y promesas»

#Confianza #Fe #Caminar #Obediencia #VoluntadDeDios #PalabraDeDios #Promesas #Vista #Pensamientos #Reflexiones #ReflexionesCristianas #MinisterioUMCD

Categorías:Pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s