El perdón

Serie: Cápsulas de esperanza


El objetivo de estas cápsulas es experimentar la vida en abundancia que Jesús te ofrece, es por eso que vamos a ver acerca del perdón a los demás.
Estoy seguro que en alguna ocasión alguien te ha ofendido de alguna manera y tu ya sientes dolor, traición, una mezcla de sentimientos. El llegar a perdonar a esa persona que te lastimó puede ser un gran reto para nosotros, en realidad es muy difícil.
¿Qué dice la Biblia al respecto?

Una de las grandes verdades que encontramos en la Biblia es que el hombre es pecador desde su nacimiento y existencia en este mundo; este pecado separa al hombre de Dios, este Dios Todopoderoso, el Creador del cielo y de la tierra toma la iniciativa de enviar a su Hijo Jesucristo a la tierra, a este mundo a morir para limpiarnos de nuestro pecado. Tanto a mi como a ti se nos ofrece perdón, una reconciliación entre Dios y el hombre, la cual se había roto desde que Adán y Eva pecaron.

Debemos perdonarnos unos a otros tal como Dios nos perdonó en Cristo. Si tu y yo hemos experimentado ese perdón de Dios, podemos tambien ofrecer perdón a los demás.


Mira el video de esta lección

Suscríbete para recibir más enseñanzas como estas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: