Confia en la voluntad de Dios

Serie: ¡Entre el sí y el no!


Como jóvenes nos encontramos bombardeados de muchos patrones de que debemos seguir, es decir, nuestra forma de vestir, de hablar, pensar y expresarnos. Cuando vemos lo que la Biblia nos dice acerca de esto, es algo impresionante que nos llama a no dejarnos moldear por el mundo, no debemos seguir los patrones que el mundo impone, esto es para tu vida personal, pero también para tu relación de amistad o noviazgo que estés llevando. Por esa razón lo único que debemos hacer es depender de Dios y Su voluntad para nuestras vidas.

El principio de hoy es:
CONFIA EN LA VOLUNTAD DE DIOS

Leamos lo que nos dice la Palabra de Dios:

Lo que Dios nos dice aquí es que no debemos seguir la corriente del mundo, no debemos permitir que el mundo me imponga como debo vivir, más bien debemos permitir que la Palabra de Dios vaya renovando nuestra forma de pensar, es decir, dejar de un lado lo que el mundo nos ofrece y dedicar nuestro tiempo, esfuerzo y recursos para las cosas de Dios y Su Palabra. si hacemos esto podremos comprobar, o conocer ña voluntad de Dios para nuestras vidas, esa voluntad es buena, agradable y perfecta. Que hermoso saber que Dios tiene planes para mi vida y esos planes son para bien, eso incluye a la persona que pasará el resto de mi vida al lado como mi pareja.

Entonces si aplicamos este principio a nuestras relaciones tanto de amistad o de noviazgo, podemos ver que Dios tiene esa persona preparada para mí porque está dentro de Su voluntad, para hallar a esa persona yo también debo vivir dentro de la voluntad de Dios.

Así que recuerda si quieres evitarte lágrimas y un corazón lastimado confía en el Señor, confía en que lo que Él tiene para ti es mucho mejor que lo que tu deseas o imaginas ahora mismo. ¡Confía en Su voluntad y vive cada día de tu vida conforme a la Palabra de Dios, así tu entendimiento será renovado y podrás vivir en la voluntad de Dios, si! Esa voluntad buena, agradable y perfecta


Mira el video de esta lección

Suscríbete para recibir más enseñanzas como estas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: