Las preocupaciones

Serie: Cápsulas de esperanza


Hablemos acerca de “la preocupación”
Esta preocupación tiene que ver con situaciones a las cuales consideramos de gran desafío un gran reto o difíciles para nosotros; nos afanamos tanto o nos preocupamos o pensamos en cómo realizarlas antes de que sucedan.

Veamos que dice la Biblia acerca de las preocupaciones que tenemos en esta vida, en Filipenses 4: 6, 7

Solo vamos a tener la paz de Dios cuando tengamos con Dios, cuando nosotros ya no seamos enemigos de Dios sino seamos hijos de Dios solo ahí tendremos la paz con Dios. Cuando tenemos esa paz con Dios vamos a poder poner nuestras preocupaciones a los pies de cristo, y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento nos va a dejar en completa tranquilidad, en completa paz y descanso porque dejamos en él nuestras preocupaciones.

Como te mencionaba, si hemos aceptado a Jesús en nuestro corazón hemos confesado con nuestra boca que somos pecadores; si nos arrepentimos y aceptamos a Jesús para que venga a limpiar nuestros pecados es ahí cuando recién podemos dejar nuestra ansiedad en él porque ahora le conocemos, porque ahora es nuestro padre y nosotros sus hijos, porque él sabe lo mejor para nosotros y nos va a cuidar siempre, porque ahora tenemos a un padre amoroso.


Mira el video de esta lección

Suscríbete para recibir más enseñanzas como estas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: