Aprovecha tu tiempo

Serie: Cápsulas de esperanza


Hoy hablaremos del tiempo libre y qué hacer con este tiempo libre en mi época de juventud. En la biblia dice, en Eclesiastés 12:1

La biblia nos dice ahora en la juventud debemos aprovechar el tiempo para conocer a Dios antes de que llegue la vejez y nos arrepintamos de no haber escuchado y aprendido más del Señor. Ahora, en Efesios 5:15 y 16 la Palabra de Dios nos dice:

¿Cómo podemos aprovechar bien el tiempo en nuestra juventud? Buscando más del Señor. ¿Cómo podemos ser jóvenes buscando más del Señor? Aprovechando el tiempo libre y organizando todo mi horario toda mi rutina haciendo que la palabra de Dios sea prioritaria en mi vida y que yo pueda involucrarme en el servicio al Señor.

Quizás estoy dejándome llevar por las redes sociales, por pasar horas y horas en el celular por pasar horas y horas en juegos de vídeo o simplemente en cosas que no van a edificarme, entonces busquemos más del Señor y mucho más ahora en nuestra juventud para que podamos decir: “he aprovechado al máximo mi juventud porque he aprendido más y más”.


Mira el video de esta lección

Suscríbete para recibir más enseñanzas como estas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: