Un buen o mal tesoro

Serie: Cápsulas de esperanza


Hola qué gusto poder compartir una cápsula más ya hemos llegado al final de esta serie cápsulas de esperanza y cómo te dijimos al inicio queremos compartirte ciertos consejos para que tú lo tengas presente y puedas llevar una vida en abundancia como la que Jesús quiero ofrecerte en el día de hoy quiero que hablemos acerca de lo que somos y cómo es que todo lo que yo consumo no solamente hablando de algo alimenticio sino más bien de absolutamente todo lo que veo, lo que escucho, todo eso que almaceneno mi corazón luego me va hacer actuar de esa manera. 

Las palabras de Jesús acá nos dan una enseñanza muy clara y es que todo lo que está en mi corazón va a salir porque dice: no se pueden cosechar higos de algo que no es una planta de higo cierto nos no puedo cosechar naranjas de una planta de papaya porque no es natural de la misma manera si estoy almacenando en mi vida cosas malas no voy a poder dar frutos buenos.

Si escucho música que no glorifica a Dios, sí ando con amistades que no glorifican a Dios, sí mi vocabulario no glorifica a Dios, entonces no voy a poder luego con mi vida pretender glorificar a Dios.

Recuerda que el glorificar a Dios es lo que te va a permitir disfrutar la vida en abundancia. ¿Qué clase de tesoro estás almacenando en tu corazón? Algo bueno o algo malo. Recuerda que si es bueno entonces vas a poder dar buenos frutos sí es malo entonces tú mismo te vas a sorprender porque el ser humano es malo por naturaleza pero Dios hace todo lo posible para que tú y yo podamos llevar una vida que le agrada el primero dando lugar a Cristo en mi corazón y luego viviendo de la manera que la palabra de Dios nos ha mostrado y de la manera que te hemos podido mostrar en cada cápsula que hemos compartido.

Que Dios te bendiga.


Mira el video de esta lección

Suscríbete para recibir más enseñanzas como estas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: