Serie: Cápsulas de esperanza
Alguna vez te has preguntado “¿Soy feliz?”, ya sea en tu familia, trabajo, estudios, en cualquier ámbito de tu vida ¿eres feliz? ¿Estás viviendo una vida que da gusto vivir? ¿Estas viviendo una vida disfrutable? o ¿solo vives porque el aire es gratis?
Fuera e Dios no vas a encontrar una vida que vale la pena vivir, nunca vas a disfrutar la vida que tienes; para disfrutar de esta vida no necesitas de un carro, una casa, una pareja, bienes materiales, dinero, amigos, lujos, etc. Lo único que necesitas es vivir plenamente en Dios.
Para vivir plenamente en Dios necesitas conocerle de cerca, en Job 42: 5

Job no llegó a disfrutar su vida sino hasta que conoció a Dios cara a cara por medio del sufrimiento, y es asi con nosotros, no podemos vivir una vida feliz fuera de Dios; necesitamos conocer cara a cara a Dios, saber quién es Él. No vamos a lograr conocer a Dios si perdemos el tiempo y desviamos nuestra mirada en cualquier cosa de este mundo. Vas a poder conocer a Dios cuando pases tiempo en su Palabra, la Biblia.
Job conoció de cerca a Dios por medio de la tribulación aprendiendo que debía vivir feliz y ser agradecido en cada situación.
Necesitas conocer a Dios para vivir una vida feliz, acércate a Él, búscalo, no desperdicies tu tiempo, porque el tiempo que nos queda es corto. Aprovecha lo que ahora tienes para vivir la vida abundante que Dios e quiere ofrecer.
Dios te bendiga.
Mira el video de esta lección
Suscríbete para recibir más enseñanzas como estas: