¡No estás solo!

Serie: Cápsulas de esperanza


¿Alguna vez te has sentido solo? ¿has pasado por momentos en los que creías que contabas con alguien y luego te diste cuenta que no era así?, este sentimiento de soledad es algo que todos experimentamos, cuando se rompe una relación, o cuando tú confías en una persona y en esos momentos difíciles tal persona no actuó como tú pensaste, dejándote solo o sola.

Es ahí cuando el sentimiento de soledad nos ataca, pero siempre tenemos a alguien con quien podemos contar. Busquemos una Biblia y leamos en Deuteronomio 31:8

Esta es la promesa del Señor, que él va a estar contigo siempre, aún cuando estés pasando por pruebas, ¡tranquilo!, el señor está contigo.

Leamos también Jeremías 31:3

Cuando experimentes esa soledad y crees que no hay nadie con quien puedas contar, Dios está ahí para ti, siempre puedes contar con él; recuerda, cuando él estuvo ascendiendo el cielo dijo: “Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo”. Así que ahí tienes una promesa del Señor y una razón más para tener esperanza. Dios está contigo en los momentos de soledad.


Mira el video de esta lección

Suscríbete para recibir más enseñanzas como estas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: