Involucra a Dios en tu relación

Serie: ¡Entre el sí y el no!


Desde el primer episodio hablamos de la importancia de pedir a Dios por esa persona especial que Él tiene para ti. Partiendo desde ahí vemos que Dios debe estar presente en tu vida para que Él te guie por el mejor camino y hacia la persona que Dios ya preparó para ti.

Si tomas en cuenta a Dios en tu vida y en tus planes obviamente este principio será fácil de cumplir, el principio de hoy es:

INVOLUCRA A DIOS EN TU RELACIÓN

En la Biblia encontramos el ejemplo de una pareja que tenía muy presente el agradar a Dios con todo lo que hacían, a tal punto que se los destaca como «irreprensibles», porque involucraron a Dios en sus vidas y en su matrimonio. Esta pareja es Zacarías y Elisabet, leamos acerca de ellos:

No hay nada mejor que una persona busque el agradar a Dios y no vivir como el resto del mundo sino como Dios manda, y es aún más valioso encontrar una pareja que tenga ese objetivo, que juntos busquen y anhelen honrar a Dios.

Si estas en una relación… ¿Tu relación está glorificando a Dios? ¿Tú y tu pareja se animan a buscar más de Dios y aprender más de Su Palabra? Y si no estás en una relación… ¿Dios está involucrado en tu vida? ¿Lo tomas en cuenta en tus planes y decisiones que debes tomar?

Recuerda Dios te guiara por el mejor camino y obviamente hacia la mejor persona, no dudes en involucrar a Dios en tu vida y en tu relación, deja que Él te guie y así podrás llevar una vida y relación agradable ante Dios.


Mira el video de esta lección

Suscríbete para recibir más enseñanzas como estas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: